Radiadores El Arco,

comenzó sus actividades como un taller de radiadores en el año 1960, producto de un emprendimiento familiar, en la ciudad de Córdoba, Argentina.

Con esfuerzo y dedicación logramos ser una de las empresas más reconocidas en materia de refrigeración, llevando nuestros productos a todo el interior de la provincia.

Hacia los años 80, se proyectó la incorporación de tecnología en maquinaria e informática, lo que contribuyó a transformarnos en líder, en el mercado de importación, distribución y servicio, siempre en el rubro de la refrigeración del automóvil, posicionándonos en el centro y noroeste de la Argentina.

Los rubros que comercializamos son Radiadores de Agua y Aceite, Enfriadores, Condensadores, Calefactores, Intercoolers, Accesorios para el Radiador, Tanques de Combustibles, Electroventiladores y Bombas de Agua.

Nuestra empresa cuenta con un plantel de Recursos Humanos calificado, integrado por treinta personas, dedicados a cumplir el objetivo de perfeccionar nuestro servicio, como así también la atención de nuestros clientes, en su asesoramiento y en la Logística de Distribución, logrando actualmente comercializar las marcas más importantes del mundo en nuestro rubro







Clientes

Usuario

Contraseña

Ingresar